Voto Comunitario de CryptoMines

CryptoMines nació del sueño de los desarrolladores de hacerlo mejor que sus predecesores en el ambiente NFT P2E, durante mucho tiempo se mantuvo estable y en constante crecimiento debido al gran ingreso e inversión de nuevas personas tanto en $ETERNAL(trading) como en el juego, permitiendo un efecto de bola de nieve en alza que ocasionó que personas que ingresaban a comprar muchos $ETERNAL podían hacer Dumps del token cuando subiese hasta cierto punto, y así empezó el efecto de caída amplificado por estos traders y el miedo colectivo.

De esta manera pudimos observar como fue una caída igual de estrepitosa que el crecimiento constante y masivo de CryptoMines, donde la confianza de la gente se vió mermada totalmente cuando el precio del token recibió un golpe de ese nivel, sin embargo, el problema principal es que los NFT no tienen ningún coste o desgaste adicional ocasionando una sobre-población de estos activos y así llegando a un punto donde algunos inversores no tienen la necesidad de continuar re invirtiendo.

Este mismo efecto de re inversión es necesario para poder continuar con un ambiente sano y colaborativo de un juego P2E ya que debe existir movimiento de inversión, reinversión, y nuevos ingresos para mantener un ecosistema sustentable en el tiempo o directamente más longevo, CryptoMines en su punto más alto lograba hacer relleno de su piscina de recompensas con más de 1.2millones de Mint al día, posterior a la caída, empezamos a ver números rondando los 50.000 e incluso menos de mint al día, acumulando una deuda por la falta de confianza y re inversión en el juego.

Propuesta para poner a votación

El universo de CryptoMines se ha visto terriblemente afectado en los últimos días por Colosos Espaciales, nos encontramos entonces en una encrucijada terriblemente complicada, en primer lugar si continuamos con el ritmo actual el $ETERNAL del universo escaseará para todos, por lo tanto, proponemos una transportación interdimensional completa del universo CryptoMines, hacia otra parte de nuestro Metaverso donde se entregarán tickets de descuentos para mints (los cuales podrán ser intercambiados en el mercado) para todos los jugadores actuales de CryptoMines y todos podrán poner un grano de arena de su parte para lograr un juego mucho más estable y con todas las mejoras que necesita CryptoMines actualmente para garantizar un mejor mañana.

Proponemos lanzar un juego con diferentes mecánicas para mitigar la manipulación externa del token, oráculo directamente en el momento del claim, una economía circulante que permita reinversión constante y NFT’s que se degraden con el tiempo permitiendo mayor longevidad al proyecto.

No existirá preventa, ni venta privada del nuevo token, ya que haber jugado CryptoMines te dará una entrada inicial en descuento a nuestro nuevo universo, además, la liquidez inicial será entregada por los desarrolladores.

Te ofreceremos también un mundo 3D donde podrás descender a explorar cada Planeta y recolectar recursos, estos mundos te permitirán sumergirte en el universo de CryptoMines(Reborn) y manejar tus personajes en una cámara en tercera persona, esto nos permitirá agregar múltiples funcionalidades nuevas, no solo visuales, por ejemplo, skins, mecánicas de jugabilidad, becas, entre muchas más que iremos revelando luego.

Mecánicas de migración

Desde CryptoMines(Legacy) podrás migrar a CryptoMines (Reborn) lo siguiente:

Podrás convertir tus flotas en tickets de descuentos para los MINT de CryptoMines (Reborn).

Dependiendo de tu Rango y Cantidad de Mine Power se te entregarán una cantidad de tickets de descuento para Mints en CryptoMines (Reborn).

Detalles del juego:

  • Los costos de Mint en CryptoMines (Reborn) serán distintos que en CryptoMines(Legacy).
  • El Mint estará disponible por 3 semanas.
  • Una vez deshabilitado el Mint, se implementará un sistema de crianza para poder obtener nuevos NFT.
  • Tus NFT tendrán más características aparte del Mine Power.
  • Los contratos de los NFT escalarán correspondientes al Mine Power de la flota.
  • La moneda interna de CryptoMines (Reborn) será Dark Matter(DM), la cual tendrá un valor constante dentro del juego de 1 a 1 con el USDT, se podrá utilizar para todas las transacciones dentro del juego, incluyendo el mercado. Al momento de reclamar tu Dark Matter(DM), se entregará nuestro nuevo token con oráculo (asegurando tu monto reclamado).
  • Se entregará directo a tu wallet un 5% de las recompensas en nuestro nuevo token después de cada expedición.
  • El Dark Matter(DM) se podrá intercambiar (reclamar) cada 15 días.
  • Tendrás quema constante de NFT’s para reparación y mantenimiento de tus flotas.
  • También existirán mini-juegos dentro de este mundo 3D donde podrás utilizar tus tokens.

Tiempo para el desarrollo del nuevo proyecto: 5 días para la fase inicial (todas las funciones excepto el mundo 3D, el sistema de crianza y mini-juegos), 2 semanas para el primer Beta Test de nuestra funcionalidad 3D.

Tokenomics para CryptoMines(Reborn):

  • 1% de impuestos en todas las compras del token y 2% de todas las ventas, estos impuestos para todos los intercambios irán de vuelta a la piscina de recompensas, permitiendo así que el intercambio externo del token alimente el juego.
  • Cantidad de Tokens: 5.000.000 de tokens.
  • Marketing/colaboraciones(listado en exchanges y demás colaboraciones): 10% de los Tokens.
  • Piscina de recompensas: 40% de los tokens.
  • Piscinas de liquidez: 50% de los tokens.
  • Monetización del proyecto: Todas lo recolectado por las fees durante las primeras semanas se utilizará para agregar liquidez y recompras del nuevo token. Posterior a esto, el 20% de las fees coleccionadas por gestiones en el juego serán utilizadas para agregar liquidez constantemente, y el 80% restante serán utilizadas para cubrir costos y mejoras del proyecto.

De ser aprobada esta votación, CryptoMines(Legacy) seguirá funcionando normalmente hasta que su piscina de recompensas llegue a un estado critico (llegar a 0) donde no sea posible continuar con los pagos.

Si no es aprobada, CryptoMines(Legacy) seguirá funcionando normalmente hasta que su piscina de recompensas llegue a un estado critico (llegar a 0) donde no sea posible continuar con los pagos.

¿Porqué hacer un rework y reinicio del juego?

La única manera existente para poder asegurar un largo plazo de CryptoMines es hacer un rework entero, logrando una economía desde 0 con NFT degradables que necesiten de reinversión constante para poder mantenerse generando activos. De esta manera, si un NFT es creado no continuará causando efectos negativos en la economía meses después.

Partir desde 0 también evita la inflación actual que existe en CryptoMines, se podrá migrar una inversión de liquidez inicial por parte de los desarrolladores (permitiendo también a personas que deseen adquirir el token e ingresar al juego en el futuro), así logrando un juego con mayor estabilidad y longevidad.

¿Como se van a entregar los descuentos para los jugadores de CryptoMines(Legacy)?

Al tener una inversión inicial por parte de los desarrolladores, esta corresponderá directamente a los descuentos entregados para el ingreso de los jugadores desde CryptoMines(Legacy) a CryptoMines(Reborn).

Se les entregarán Tickets intercambiables en el mercado, los cuales podrán ser utilizados para obtener descuentos en los MINT de CryptoMines(Reborn).

¿Donde estará la liquidez de los desarrolladores?

La liquidez de los desarrolladores para CryptoMines(Reborn) estará bloqueada en Unicrypt por 5 años permitiendo intercambios en el futuro.

¿Existirá una preventa del token o venta privada?

No existirá ningún tipo de preventa ni venta privada, solo se podrán adquirir los tokens una vez se haga deploy del contrato. Esto será informado por los canales oficiales cuando se vaya a listar.

¿Porque hacemos todo esto, que gana el equipo de CryptoMines?

El equipo de CryptoMines desde sus inicios se propuso obtener un nombre en la era de la Blockchain. Creemos fuertemente que con CryptoMines hemos logrado tener unas bases importantes para generar confianza, por esta razón no queremos dejar de entregarles proyectos de calidad.

Nosotros como equipo hemos hecho todo lo posible para que CryptoMines(Legacy) no tuviese este final estrepitoso, el cual nos entristece mucho pero se escapa de nuestras manos ya que fue causado por desesperación y ventas masivas en las cuales se detuvo totalmente la reinversión. Actualmente, existen personas que están comprando $ETERNAL solo para hold lo cual afecta directamente el modelo económico circulante de CryptoMines(Legacy), lo cual terminó siendo contraproducente para la longevidad del proyecto.

Últimas medidas para CryptoMines(Legacy)

Se agregarán los 642.000 $ETERNAL actualmente desbloqueados al Reward pool de CryptoMines (Legacy) para intentar alargar el constante y masivo retiro que se realiza actualmente. Los próximos $ETERNAL que se desbloqueen se irán agregando constantemente al Reward pool hasta que queden en 0.

CryptoMines Dev Team~

--

--

--

CryptoMines aims to be the greatest SciFi game on the blockchain while letting their users enjoy being a part of a vast universe.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
CryptoMines: Play to Earn

CryptoMines: Play to Earn

CryptoMines aims to be the greatest SciFi game on the blockchain while letting their users enjoy being a part of a vast universe.

More from Medium

Adding the BSC network & token to Metamask

MELI Game update 25 January 2022

January Review: Audit, bRing 2.0 announce and Listings

$DOM will be listed on MEXC Global on January 20th, 2–22