Actualización de CryptoMines — Pre-Raids

¡Hola Exploradores! Nuestro primer mes de vida ha sido una verdadera aventura, CryptoMines es un caso de éxito en todo el Metaverso.

En preparación para el lanzamiento de las RAIDS, hemos decidido preparar el terreno para estos eventos anunciando las actualizaciones y novedades venideras.

NOVEDADES:

Minado Diario: ¡Ahora podrás minar a cualquier hora del día!, todos los minados diarios se reiniciarán a las 00:00 UTC.
¡Son libres del yugo de sus trabajadores!

— Flotas: Serán NFT creados de la combinación de todos tus Trabajadores y Naves, esto permitirá bajar el costo de GAS a todos los mineros. A estas flotas se les podrá añadir NFTs, o desarmarlas enteras, recuperando todos tus trabajadores y naves por separado nuevamente.
El costo inicial de armar tu flota será cercano al costo usual de una expedición, pero, ¡Tus expediciones pasarán a tener el costo equivalente a enviar solo un NFT!

Características principales de las Flotas:

  • Podrán tener un nombre personalizado.
  • El precio de creación de una flota variará en función de cuantos NFT agregues.
  • Una vez creada tu Flota, podrás agregar más Naves espaciales y trabajadores para poder hacerla más fuerte, se deberá pagar en $ETERNAL el coste de $0.5 USD por NFT agregado. Todo el $ETERNAL recaudado de las flotas irá directo a la piscina de recompensas.
  • Ejemplo, Si creas una flota con 4 NFTs, te costará un total de $2 USD en $ETERNAL.
  • Se les podrán agregar más Naves y Trabajadores, pero no podrán ser removidos sin separar la Flota completa. ¡Escoge con cuidado la tripulación!.
  • Tendrán la cantidad de espacios que permitan tus Naves, manteniendo 10 Naves como máximo por flota.
  • Podrás tener múltiples flotas en tu cuenta. ¡Múltiples Viajes!
  • Ganarán experiencia y subirán de nivel, permitiéndoles aumentar las recompensas a largo plazo. Al desarmar tu flota se perderán los niveles obtenidos.
  • Se reemplazarán los contratos individuales a tus trabajadores por una contratación de flota, la cual tendrá el mismo costo total de los contratos regulares, pero en una única transacción, reduciendo costos de GAS. Podrás escoger entre usar $ETERNAL de recompensa o de tu billetera, también obtendrás un pequeño descuento por contratarlas durante períodos más largos.
  • Las flotas podrán ser compradas y vendidas en el Marketplace.

— Combustible: Será necesario para poder realizar las exploraciones regulares a los Planetas y tendrá que adquirirse previo a la expedición. El coste del combustible variará dependiendo del Planeta que desees explorar, mientras más lejos esté el Planeta, más combustible será necesario para explorarlo, teniendo aproximadamente un valor del 5% de la recompensa de ese Planeta.
Todo el $ETERNAL recaudado del combustible irá directo a la piscina de recompensas.

— Experiencia: Para permitir un escalamiento progresivo a todos nuestros jugadores, tus Flotas podrán subir de nivel el cual te permitirá llegar a mejores ganancias partiendo desde un punto más limitado, logrando que se vean mejoradas tus recompensas con respecto a los niveles iniciales en hasta un 35%.
Para poder progresar de manera óptima, deberás ir escalando entre Planetas, al subir cada Tier de experiencia (a los niveles 6, 11, 16, 21 y 25) se disminuye la cantidad de experiencia recibida en planetas inferiores a tu Tier.

Tabla de Experiencia

ACTUALIZACIONES:

  • Naves🚀: Para darle aún más valor y utilidad a vuestros impresionantes NFT, hemos decidido rehacer la funcionalidad de las naves. Para esto hemos diseñado un sistema de Rangos de hasta 5 variaciones.
  • El Rango de tu flota será seleccionado por un sistema de mayoría, la rareza de las naves que tengan mayoría en tu flota serán las que decidan el Rango de esta.
    Ejemplo: Si tienes 9 Naves Espaciales, 2 naves de 5【⭐⭐⭐⭐⭐】, 3 naves de 4【⭐⭐⭐⭐】y 4 naves de 1【⭐】. El Rango resultante de tu flota será Rango D.
    Segundo Ejemplo: Tienes 3 Naves Espaciales, 1 nave de 4 【⭐⭐⭐⭐】, 1 nave de 3【⭐⭐⭐】y 1 nave de 2【⭐⭐】. El Rango resultante de tu flota será el menor por no cumplir con el que más se repite más uno, es decir, Rango C.
    Por último, veamos un ejemplo funcional: Tienes 10 Naves Espaciales, 3 naves de 5【⭐⭐⭐⭐⭐】, 2 naves de 4【⭐⭐⭐⭐】, 2 naves de 3【⭐⭐⭐】, 2 naves de 2【⭐⭐】y 1 nave de 1【⭐】. El resultado de tu flota es Rango S.
  • Marketplace: Hemos robustecido nuestro mercado interno para poder soportar las cientos de miles de transacciones que se realizan diariamente, el impuesto del Mercado subirá un 5%, alcanzando un total de 15%.
    Todo el $ETERNAL recaudado del Marketplace irá directo a la piscina de recompensas.
  • Retiro de $ETERNAL: Se actualizó la manera en que disminuye el porcentaje de impuesto diario de retiro, el impuesto bajará en 2% la primera vez que vayas a una expedición en el día.
  • Planetas🪐: Modificamos el porcentaje de éxito base de nuestros planetas regulares, permitiendo así añadir mayor importancia a tus naves al momento de seleccionar una flota poderosa. Si exploras un Planeta con una flota de Rango inferior al recomendado, tendrás un porcentaje de éxito menor, sin embargo, si su Rango es mayor al recomendado, tendrás un porcentaje de éxito superior, permitiendo romper la barrera de 88% de porcentaje de éxito.
    Los Planetas también se dividirán en cuatro tramos (expandibles cuando haya más planetas), esto permite balancear de mejor manera el coste y aporte de tus Naves Espaciales, dependiendo del Planeta que tu Poder de Minado te permita ir, los tramos son los siguientes:
    Tramo 1: del Planeta 1 al Planeta 10: Se recomienda Rango C.
    Tramo 2: del Planeta 11 al Planeta 20: Se recomienda Rango B.
    Tramo 3: del Planeta 21 al Planeta 25: Se recomienda Rango A.
    Tramo 4: del Planeta 26 al Planeta 30: Se recomienda Rango S.
Tabla de porcentajes de éxito por Rango de Naves Espaciales

¡Recordad que si tus Naves Espaciales son de Rango S y pertenecen al Gremio de Veteranos tu probabilidad de éxito máxima en el planeta más lejano será del 91%!

🖖 ¡Buen viaje, Exploradores! 🚀

--

--

CryptoMines aims to be the greatest SciFi game on the blockchain while letting their users enjoy being a part of a vast universe.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
CryptoMines: Play to Earn

CryptoMines: Play to Earn

CryptoMines aims to be the greatest SciFi game on the blockchain while letting their users enjoy being a part of a vast universe.